Quienes Somos

quienes  somos

Nuestra empresa CEDU IMAGE está inserta en el rubro Textil, dedicándonos a la fabricación y comercialización de vestuario institucional , ropa de trabajo y publicitaria para el personal de grandes compañías por más de 18 años de experiencia.

Brindamos a nuestros clientes un Servicio Integral de asesoría profesional en la configuración de soluciones a la medida, contando con personal calificado en cada una de las áreas del proceso tanto en comercialización como en fabricación. Nuestro alcance abarca desde el Diseño, Corte, Confección, Estampado y Bordado. Este enfoque integral nos permite trabajar en conjunto con nuestros clientes para proyectar sus marcas a la altura de cada requerimiento, siendo nuestra motivación principal entregar un servicio de alta calidad.


 

Calidad: Porque aseguramos las más finas terminaciones y cuidamos el mensaje que proyecta su marca.

Experiencia: Asesoramos a nuestros clientes con respecto a los diseños y las posibilidades técnicas de cada producto

Prestigio: Actualmente somos proveedores de empresas de primer nivel en el ámbito nacional quienes han depositado su confianza en nuestra experiencia, ya que han desarrollado una mejor imagen de marca a través del vestuario corporativo de sus trabajadores.

Servicio y Adaptabilidad: desarrollamos nuevas ideas para campañas publicitarias, posicionando marcas del mas alto nivel de exigencia, proyectando la imagen de nuestros clientes como es debido.